La WFA, WORLD FEDERATION OF ADVERTISERS, es la única organización de carácter mundial que agrupa a empresas anunciantes en medios de comunicaciónmasivos. Su sede está en Bruselas, Bélgica. Están afiliados a la WFA cerca de 50 países en los cinco continentes, representando a unas 10,000 empresas, que son responsables por el 90 % de toda la inversión global en medios.
La WFA trabaja para crear un entorno de comunicación comercial libre y legítima guiada por una autorregulación responsable, estimulando la máxima efectividad y eficiencia de la inversión publicitaria.
La WFA promueve, a nivel nacional, regional y global:
- La importancia de la comunicación comercial en la economía global
- Una mejor comprensión de la publicidad y su rol en promover la libre elección del consumidor.
- La autorregulación, alentando a sus miembros a avalar activamente, y cumplir con, los códigos autorregulatorios establecidos.
- El compartir la excelencia y las mejores prácticas de la comunicación comercial entre sus miembros.
La WFA trabaja para crear un entorno de comunicación comercial libre y legítima guiada por una autorregulación responsable, estimulandola máxima efectividad y eficiencia de la inversión publicitaria.
Siendo la voz de los anunciantes alrededor del mundo, la WFA tiene un compromiso global de mantener relaciones efectivas y eficientes con los medios y los gobiernos, iniciando estudios de investigación, auspiciando eventos importantes de publicidad y haciendo presentaciones públicas.

PRINCIPALES OBJETIVOS

- Liderar la fijación de estándares de mejores prácticas en los medios y la publicidad a nivel global.
- Promoción y defensa del derecho del anunciante de publicitar responsablemente sus productos y servicios.
- Proveer una plataforma de debate e intercambio para el manejo y optimización de la inversión publicitaria.
- Estimular y orientar los esfuerzos de autorregulación de la industria.
La WFA se reúne periódicamente para promover el intercambio de experiencias entre sus países miembros y compartir los últimos avances y desarrollos en las áreas de marketing, medios, comunicación y publicidad.

Los días 20 y 21 de Julio del corriente año, se llevó a cabo la 8va. Reunión Regional Anual de la WFA - Latinoamérica. La misma se realizó en la ciudad de México D.F.

Leer más...

El lunes 7 de marzo, en el Salón del Hotel La Misión se realizó en una conferencia de prensa el lanzamiento de la 10ª Reunión Regional WFA-LATAM, que se llevó a cabo en nuestro país los días 8 y 9 de marzo, siendo Paraguay por primera vez sede oficial de tal evento.

Leer más...

Posterior a la conferencia de prensa, en la Terraza de La Misión se ofreció un cocktail de bienvenida a toda la delegación de presidentes y delegados de las cámaras de Latinoamérica como también a los directores de la Federación Mundial de Anunciantes, Stephan Loerke y Will Gilroy.

Leer más...

  • MALETIN MACRO ECONOMICO

    VER

  • Info Metro Media Research

    VER

  • REVISTA CAP

    VER

  • WFA

    VER

  • Pacto Ético
    Comercial

    VER

CAMARA DE ANUNCIANTES DEL PARAGUAY © 2014 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Capitán Brizuela Nº 475 entre Pitiantuta y Ayala Velázquez   I   +595 (021) 230 068