webbayer-destaca-avances-en-oncologia

 

La farmacéutica Bayer continúa con sus investigaciones en el área oncológica y hoy cuenta con tres tratamientos autorizados contra varios tipos de cáncer, aseguró Mark Rutstein, el vicepresidente de Desarrollo Clínico Oncológico, según lo publicado por el portal digital mexicano de Bayer.

Durante la inauguración del Taller Latinoamericano de Oncología para Periodistas de Bayer desarrollado en Sao Paulo, Brasil, el directivo aseguró que la oncología es un pilar fundamental para el crecimiento de la multinacional alemana.

Rutstein explicó que en los últimos cinco años Bayer desarrolló dos alternativas de tratamiento y que actualmente cuenta con tres terapias diferentes y siete indicaciones aprobadas contra distintos tipos de neoplasias. Recordó que uno de los agentes terapéuticos es Nexavar (sorafenib), un tratamiento oral para combatir los efectos de cánceres renal, hepático y de tiroides.

También está Xofigo (Radio 223) para el tratamiento del cáncer de próstata resistente a la castración con metástasis óseas y el tercero, Stivarga (regorafenib), es un inhibidor multiquinasa administrado por vía oral para el tratamiento de pacientes adultos con cánceres colorrectal y gastrointestinal metastásicos.

El vicepresidente reafirmó que la farmacéutica alemana seguirá invirtiendo para duplicar su portafolio mediante el desarrollo de varias plataformas con compuestos que muestren un sólido potencial para convertirse en tratamientos prometedores.

  • MALETIN MACRO ECONOMICO

    VER

  • Info Metro Media Research

    VER

  • REVISTA CAP

    VER

  • WFA

    VER

  • Pacto Ético
    Comercial

    VER

CAMARA DE ANUNCIANTES DEL PARAGUAY © 2014 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Capitán Brizuela Nº 475 entre Pitiantuta y Ayala Velázquez   I   +595 (021) 230 068