webtigo-presento-a-nueva-edicion-de-premios-conecta

 

La empresa de telecomunicaciones Tigo y la empresa social Koga Impact Lab presentaron una nueva edición de los “Premios Conecta”. Los Premios Tigo Conecta es una iniciativa del área de Responsabilidad Corporativa de Tigo en alianza con la empresa social KOGA Impact Lab. Las inscripciones se cierran el 16 de mayo.

El certamen busca impulsar ideas basadas en tecnología digital, que propongan soluciones innovadoras a problemas sociales y ambientales, impulsadas por equipos de jóvenes emprendedores comprometidos con su realidad, según lo informó la empresa de telefonía en el portal digital del evento.

La participación al concurso no implica costo alguno y los equipos ganadores recibirán, cada uno, un premio en efectivo de USD 4.200. Además, podrán incubar su idea en Koga Impact Lab, contar con asesoramiento tecnológico y legal de parte de empresas especializadas en dichos ámbitos y disfrutar de un espacio de oficina en Loffice Bulnes durante los primeros 5 meses del proceso de desarrollo del proyecto.

De igual manera, un integrante de cada equipo recibirá un pasaje con estadía incluida a Santiago de Chile, para asistir al Festival Internacional de Innovación Social. Todos estos beneficios tienen un valor estimado de USD 15.800 para cada equipo, que se suma a los premios en efectivo, según datos del portal digital paraguay.com

  • MALETIN MACRO ECONOMICO

    VER

  • Info Metro Media Research

    VER

  • REVISTA CAP

    VER

  • WFA

    VER

  • Pacto Ético
    Comercial

    VER

CAMARA DE ANUNCIANTES DEL PARAGUAY © 2014 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Capitán Brizuela Nº 475 entre Pitiantuta y Ayala Velázquez   I   +595 (021) 230 068