webnueva-alianza-para-necesidades-emergentes01

 

De la mano de TEISA (Tecnología en Electrónica e Informática S.A.) y SY-G, el 22 de marzo del presente se realizó el “Lanzamiento de las Soluciones de Infraestructuras Tecnológicas SY-G”. 

La alianza estratégica con SY-G permitió el nacimiento de la nueva área de infraestructura de TEISA, el Área de Electromecánica, la cual ofrece nuevas soluciones a las necesidades tecnológicas de las empresas, como:  Instalaciones Eléctricas para Data Centers e Infraestructura T.I. – UPS - Aire Acondicionados de Precisión - Instalaciones de Data Centers portátiles.

Como sede se eligió al Carmelitas Center, en la apertura del evento el Sr. Jaime Egüez (CEO y Vicepresidente de TEISA) junto al Sr. Gustavo Egüez (Director de Operaciones y Negocios de TEISA) y el Sr. Ronny Horvath (CEO de SY-G) quienes dieron la bienvenida a los invitados con algunas palabras, posterior a las mismas se precedió a dar inicio a la charla del reconocido profesional en la materia de Data Centers, desde España el Sr. Garcerán Rojas de la prestigiosa firma “Datacenter Dynamics”.

Al término de la charla se invitó a los presentes a conocer el Stand con las soluciones SY-G, además de disfruta de la Experiencia Virtual 360 de las mismas y de sorteos de premios. El Social Meeting terminó con un grato Servicio de Catering ofrecido a todos los presentes.

El objetivo superó la expectativa, el nivel de satisfacción fue una grata sorpresa para ambos estandartes, éste evento una vez más fue, como dicta TEISA, “Sentir Una Experiencia”.

webnueva-alianza-para-necesidades-emergentes02
webnueva-alianza-para-necesidades-emergentes03
webnueva-alianza-para-necesidades-emergentes04
  • MALETIN MACRO ECONOMICO

    VER

  • Info Metro Media Research

    VER

  • REVISTA CAP

    VER

  • WFA

    VER

  • Pacto Ético
    Comercial

    VER

CAMARA DE ANUNCIANTES DEL PARAGUAY © 2014 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Capitán Brizuela Nº 475 entre Pitiantuta y Ayala Velázquez   I   +595 (021) 230 068