|
Año 2010

.jpg)
BREVE CURRÍCULUM DEL EXPOSITOR.
Rolando Natalizia se graduó de Ingeniero Electrónico en la Pontificia Universidade Católica de Porto Alegre Brasil y recibió una maestría en Ingeniería Electrónica en la renombrada Cornell University, en el estado de New York, USA.
Fue el responsable por el área de valor agregado y de innovación de Personal por cerca de 8 años donde estuvo a cargo de los proyectos de mensajería de texto, multimedia, contenido, backtones, Internet móvil, Blackberry y otros.
También participó activamente de congresos y conferencias internacionales de telefonía celular y fue presentador en seminarios y eventos en Brasil y Estados Unidos además de Paraguay.
Actualmente es director de la empresa Edge SA – Mobile Ideas la cual presta servicios en el área de mobile marketing y soluciones móviles corporativas.

El miércoles 26 de mayo del corriente año, damos inicio al nuevo ciclo de capacitación y actualización organizado por la Comisión de Comunicaciones de Marketing y dirigido a todos los Socios de la CAP.
La primera charla del ciclo será sobre las "Novedades de Microsoft a nivel mundial y local". La misma estará a cargo de nuestro asociado Microsoft y su equipo técnico.
Año 2009

El miércoles 17 de junio se dio inicio al ciclo de capacitación y actualización en temas relacionados a las comunicaciones de marketing. La primera corresponde a "El valor de las marcas en la sociedad del conocimiento" a cargo del Presidente de la Cámara de Anunciantes del Paraguay, Carlos Jorge Biedermann. Asistieron a la misma miembros de la CAP.
|