9º Reunión Regional WFA Latinoamérica PDF Imprimir Correo


9º Reunión Regional WFA Latinoamérica Encuentro Anual / México 2010 
Julio 2010

 



     El 20 y 21 de Julio del corriente año, se llevó a cabo la 9na. Reunión Regional Anual de la WFA - Latinoamérica en el Hotel Presidente Intercontinental de Polanco,  Ciudad de México. A la misma  y en representación de la Cámara de Anunciantes del Paraguay, asistieron su Presidente, Carlos Jorge Biedermann  y  el asesor legal, Abog. Miguel Ángel Aranda.

 

     La reunión de Cámara de Anunciantes tuvo la participación de presidentes y directores de las cámaras de Latinoamérica y  de directores de la Federación Mundial de Anunciantes con sede en Bruselas, Bélgica.

 

   Los principales temas que trataron fueron: comunicación responsable de marketing de alimentos, comunicación responsable de marketing en bebidas alcohólicas, media smart: enseñando a niños a ser letrados en medios, enfoque globales sobre medición de audiencias, autorregulación en publicidad en vía publica,  la ética en las comunicaciones de marketing, la libertad de expresión  y la libertad de expresión comercial.

 

   La representación paraguaya presentó: “Pacto Ético Comercial  y  la ética en las comunicaciones de marketing” y  “Status de las comunicaciones de marketing en vía publica en Paraguay “.

 

   También asistieron a  la reunión de la W.F.A. mundial de anunciantes, presidentes, directores, gerentes de marketing y  marcas de empresas asociadas a la Federación Mundial de Anunciantes quienes además de escuchar las diferentes presentaciones pudieron agregar o contribuir en los diferentes temas que afectan a las marcas, a las inversiones en comunicaciones de marketing, relacionamiento con medios  y  agencias de publicidad,  etc.

 

    La Federación Mundial de Anunciantes es la institución mas importante en su tipo  y representa a mas del 90 % de la inversión en comunicaciones de marketing  y esta integrada por las principales marcas anunciantes del mundo.

 

 

 

Encuesta

Que diario lee más?
 

Encuesta

¿Cual es su radio preferida am?
 
Cámara de Anunciantes del Paraguay