La Campana de Oro es el Gran Premio de la Cámara de Anunciantes del Paraguay, instituido desde el año 2003, que premia a la creatividad publicitaria estratégica de las comunicaciones de marketing, a la publicidad que produce resultados y da más valor a las marcas, y que relaciona racional y emocionalmente con el público objetivo. 
Tiene como principal objetivo, incentivar el desarrollo del talento y la creatividad local, privilegiando un estilo, una identidad, una comunicación que exprese pautas y sutilezas de la cultura paraguaya, en un contexto psicográfico y con paradigmas nacionales significativos y representativos de las comunicaciones de marketing paraguayas a nivel nacional, regional y mundial.  En la misma se premia a los mejores spots de televisión y radio, a las mejores piezas gráficas en prensa, vía pública, y a las mejores ideas aplicadas en marketing directo, activaciones btl, medio digital, punto de venta, e innovaciones de marketing y a las mejores campañas nacionales dentro de un contexto de marketing. 
La publicidad paraguaya debe tener su propio estilo, su propio camino de comunicación, respetando las características propias de los paraguayos, en un escenario competitivo en donde el talento creativo debe ser el diferenciador y el gran valor agregado.  
Es por ello que nació el "Gran Premio Paraguayo de la Creatividad, Campana De Oro" como iniciativa de la CAP para potenciar, incentivar y premiar a la creatividad paraguaya. Para los anunciantes, la campana de oro, es el premio que distingue a las marcas y anuncios más creativos y es la gran vidriera para exponer talentos en las diversas áreas de las comunicaciones de marketing en el país.  

Formá parte del Gran Premio de la Cámara de Anunciantes del Paraguay y postulate a La Capana de Oro en las diversas categorías.

 

Leer más...

Estos son los formularios, bases y condiciones para participar de la ¨Campana de Oro 2015¨.

Leer más...

El miércoles, 10 de Septiembre a las 11:30h. en las oficinas de la CAP, se realizo el lanzamiento de la XII Edición del Gran Premio Paraguayo a la Publicidad "Campana de Oro".

Leer más...

  • MALETIN MACRO ECONOMICO

    VER

  • Info Metro Media Research

    VER

  • REVISTA CAP

    VER

  • WFA

    VER

  • Pacto Ético
    Comercial

    VER

CAMARA DE ANUNCIANTES DEL PARAGUAY © 2014 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Capitán Brizuela Nº 475 entre Pitiantuta y Ayala Velázquez   I   +595 (021) 230 068